Cristales Atlantes Etéricos

Formaciones grupales – Terapias individuales – Elixires.

 La antigua civilización de la Atlántida centró parte de su sabiduría en la fabricación y creación de estos elementos de luz y sonido ( cuencos de cuarzo) por medio de la ingeniería y la tecnología, cristales con fines terapéuticos.

Los sacerdotes Atlantes se reunían periódicamente en los templos de oro y cristal para crear arcos lumínicos de armonización alrededor de la tierra, a través de la sutiles melodías de los cuencos de cuarzo.

De esta manera lograban acelerar la frecuencia vibratoria del planeta, facilitando a la humanidad la expansión de la conciencia a través del amor incondicional. Diseñaron con sus elevados conocimientos los distintos cristales dando a cada cuál sus propiedades.

Estos cristales elevan su vibración en la persona manifestando en primer  lugar bienestar, paz, armonía. Actúan armonizando los cuerpos etéricos, emocional, mental, físico, es sutil su energía.

Cada cristal posee conciencia propia y por lo tanto, jamás actuaran más tiempo de lo que necesite cada persona, animal, planta, ó mineral en la que se aplica, y según su evolución y momento de existencia.

También crearon los Elixires Atlantes que pueden ser utilizados a medida que la persona sienta una carga, pesadez, densidad, limpieza ó simplemente como apoyo en su proceso personal por el que atraviese.

Pudiendo utilizarlos para potenciar cualquier técnica terapéutica como el Reiki.

Limpian, protegen, activan, el proceso de sanación elegido , equilibran, elevando las vibraciones.

Sú efecto es inmediato sin contraindicaciones.

Propiedades:

  •   Abundancia
  •   Activación y equilibrio emocional
  •   Apertura del 3 ojo
  •   Corte de lazos kármicos
  •   Bienestar
  •   Equilibran nuestros cuerpos