Limpieza de Aura y equilibrado de Chakras

Limpieza de aura de vidas pasadas

Qué es y para qué sirve una limpieza de aura de vidas pasadas

Somos energía, tenemos un campo energético llamado aura es como un huevo que nos protege. Con nuestras experiencias de vida, traumas, sufrimiento o problemas somatizados con dolor se generan como pequeñas fisuras por donde se escapa nuestra energía.

Si esto no se soluciona puede llegar a crear una enfermedad, ya que baja nuestra frecuencia vibratoria y aunque primero aparece en el aura después pasa al cuerpo físico.

Cómo sé si necesito una limpieza de aura de vidas pasadas

El aura rota con fisuras provoca dolor, malestar, enfermedades somatizadas, depresiones, provocadas por energías más densas adheridas.

Cuando no te encuentras bien sin motivos aparentes física, emocionalmente, triste, deprimido, desmotivado es momento de una autorevisión, reflexionando en silencio.

Que me aporta una limpieza de aura de vidas pasadas

Aporta equilibrio, bienestar, armonía, paz interior, alegría, ganas de vivir, es un antes y después importante en tu fisico y vida.

Al cerrar, limpiar y sellar las fisuras y escapes energéticos, la energía se reestructura cambiando de baja a alta vibración.

La persona brilla más, vuelve a ser ella misma, atrae personas afines a su nueva vibración.

Es como quitar capas ó mochilas innecesarias del pasado, que impiden avanzar.

Equilibrar los chacras

 Qué son? Qué me aporta?

Son centros energéticos. Significa centros de energía repartidos por todo el cuerpo.

7 son los principales. Se nutren energéticamente por medio de los meridianos de energía a determinado órgano ó tejido del cuerpo. Por el plexo solar pasan todos los meridianos del cuerpo.

Existen investigaciones por las cuales los electrodos muestran la actividad eléctrica más fuerte en el cuerpo áurico, la medicina oriental conoce hace muchos años los chakras.

Todos tenemos esta capacidad de equilibrar los chakras con nuestra intuición y 3er. ojo, simplemente hay que activarla o despertarla.

Los chakras giran en sentido horario y cuando se desequilibran giran sentido anti-horario desarmonizando el cuerpo.

Para equilibrarlos se utilizan los chakras de las palmas de las manos que activaremos invocando a nuestros guías o seres espirituales, arcángeles dejándonos guiar por ellos.