Testimonios

Yolanda Orts Corral

Doy gracias a Felicidad por la invitación a realizar el curso de RR.AA. y experimentar la sanación y la oportunidad de darme una evolución consciente y amor en mi vida

Mas de Noguera (Caudiel) Marzo 2019

Susana Ruíz

Cuando recibí la Terapia de la Calma, de pie, estaba totalmente desequilibrada. Mi cuerpo se balanceaba, tenía la sensación de que me iba a caer en cualquier momento.

Recibiendo esta terapia sentí una limpieza energética, soltando todas mis tensiones y miedos. Me enraicé. Fue fantástico.

Tumbada en la camilla conecté con mi madre cuando estaba embarazada de mí y me sentí dentro de su vientre. Fue maravilloso.

Todo esto a través de la sabiduría y su conexión directa con el Universo.

Gracias Felicidad por todo el amor que transmites en cada acto y paso de la vida aquí y ahora.

Besos. Corazón eres un ángel.

Encarna Melchor

Las terapias que tuve la suerte de recibir de mano de Felicidad fueron todas geniales. Las que más recuerdo fueron cromoterapía y masaje podal.

Era una relajación total, que en el momento de mi vida en que la recibí me resultó muy beneficiosa. También los Registros Akáshicos me resultaron muy interesantes.

Pero, a parte de las terapias, lo que quiero destacar de Felicidad es la alegría de vivir que transmite y que te contagia. Siempre con una sonrisa y un pensamiento positivo.

Isabel Ruíz

Me sentí muy a gusto y cómoda. Me aportó mucha información que necesitaba para tomar decisiones importantes y avanzar. Todo desde el corazón con cercanía y alegría.

Alba Martín

Gracias a este curso he cerrado un ciclo que había iniciado con Eramus y he cerrado otro en un momento perfecto para mí. Sin duda, si te llama y te llega, es porque estás preparado para hacerlo y todo tiene un por qué.

Nieves Garcia

Lo mejor que me ha podido pasar: Hacer el curso de los Registros Akáshicos. Gracias a el curso, he recuperado la confianza y seguridad en mi misma. Estoy feliz. Gracias Felicidad!!

Mª Teresa Silvestre

Mi experiencia ha sido enriquecedora y gratificante.

Ha sido un recordar mi camino, saber de dónde vengo. He encontrado un momento de paz y equilibrio conmigo misma.

La compañía ha sido un reencuentro de almas. Mucho que agradecer.

Gracias por todo.

Salomé Querol

Gracias Felicidad por iniciarme y poder así acceder a la sabiduría de los Registros Akáshicos.

Alinearme con mi Ser Superior me ha ayudado a disolver bloquear y solucionar diferentes situaciones del presente. Encontrarme con mi Alma en ese lugar lleno de paz y amor es una bendición.

Gracias, gracias, gracias.

Susana Ortiz

Un día emprendemos un camino y es precioso encontrar a las personas que por destino nos van llegando.

Gracias por formarme en estos Registros y tener el privilegio que hemos tenido y vivido de compartir tanto.

Dajana Carollo
Mi testimonio es que salgo de este fin de semana muy enriquecida, con una herramienta muy potente para trabajar conmigo y con los demás. Para alumbrar sitios que tenemos inexplorados dentro de nosotros y que son claves para alcanzar la paz.

(Centro ecológio Gaia, Sevilla 24-25 marzo 2018)

Laura Chaves
Un fin de semana inolvidable y maravilloso. Quiero que sea mi punto de partida para comenzar a hacer cambios en mi vida para ser más feliz. Muchas gracias Felicidad!!

(Centro ecológico Gaia, Sevilla 24-25 marzo 2018)

Lorena Miralles

Hace un tiempo fuí a un lugar mágico, de esos en los que no sabes qué o por qué pero que sientes que hay una gran energía.

Haciendo una meditación grupal, sentí algo que me revolvió internamente. Estaba nerviosa y hasta me trababa al hablar (ambas cosas más de lo normal).

Felicidad me ofreció su Terapía de la Calma. A medida que iba recibiéndola iba sintiendo mi corazón y mi cuerpo relajándose. Una sensación de paz me cubría. Mis nervios excesivos y mis trabas se redujeron, por no decir que volvieron a la normalidad.

Gracias Felicidad

María José López
Ha sido un fin de semana lleno de nuevas experiencias y cambios. Un fin de semana que seguro será un punto nuevo de partida. He tenido la suerte de conocer a unas mujeres maravillosas. ¡¡ Muchas gracias!!

(Herboristería ecológica Gaia, Sevilla 24-25 marzo 2018)

Esperanza Canseco
Taller de fin de semana maravilloso. Experiencias únicas. ¡Gracias a Felicidad y a mis compañeras!

(Herboristería ecológica Gaia, Sevilla 24-25 marzo 2018)

Felisa Milagros Romero

Mi experiencia con los Registros Akáshicos ha sido, es y será una de las cosas más grande que me ha pasado.  Con mucha paz, luz y amor y mucha sanación tanto física como espiritual. Es una gran bendición. Gracias por todo!!

(El Mantra de la Vida, Castellón 16-17 diciembre 2017)

Mª Ángeles Navio Soria
Un día lleno de magia, color, música de apertura amorosa y proyectos nuevos.
Gracias Felicidad.
(Castellón, 12 Mayo 2019)
Sandra Martí Reñé

Gracias Felicidad por este hermoso fin de semana. Gracias por ser mi maestra de Registros Akáshicos. Gracias al Universo, a mis Ángeles, a mis Ancestros y a todos los seres de luz por los regalos recibidos. Gracias, gracias, gracias. Bendiciones.

(Castellón 14-15 septiembre 2019)